Quienes Somos

Ubicados en el embalse de Zahara-El Gastor, término municipal de Algodonales, somos la puerta de entrada al Parque Natural Sierra de Grazalema.

Pretendemos poner en valor la Sierra de Cádiz, a través de su medio natural, ofreciendo a nuestros visitantes un amplio abanico de posibilidades vinculadas con los deportes náuticos y el ocio, en plena naturaleza.

Entre nuestros valores destacan el respeto al medio ambiente, el fomento de hábitos de vida saludables y el ocio como valor humanizador. Queremos destacar nuestro compromiso con la satisfacción de los clientes y visitantes a través de la mejora continua y de una gestión empresarial responsable.

LOCALIZANOS

Sábado y Domingo, de 11h. a 19h.

Resto de días mediante reserva.

 

Cómo llegar (con Google Maps)

Coordenadas: 36.857744, -5.386145

Área Recreativa La Puente

Carretera A-2300 (Algodonales-Zahara), km 5,1.

11680 Algodonales

Cádiz

610 049 650

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

Empresa de turismo activo inscrita en el Registro de Turismo de Andalucía

AT/CA/00274

 

P. N. Sierra de Grazalema

Galería

GaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleria

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política