Quienes Somos

Ubicados en el embalse de Zahara-El Gastor, término municipal de Algodonales, somos la puerta de entrada al Parque Natural Sierra de Grazalema.

Pretendemos poner en valor la Sierra de Cádiz, a través de su medio natural, ofreciendo a nuestros visitantes un amplio abanico de posibilidades vinculadas con los deportes náuticos y el ocio, en plena naturaleza.

Entre nuestros valores destacan el respeto al medio ambiente, el fomento de hábitos de vida saludables y el ocio como valor humanizador. Queremos destacar nuestro compromiso con la satisfacción de los clientes y visitantes a través de la mejora continua y de una gestión empresarial responsable.

LOCALIZANOS

 

Área Recreativa La Puente

Carretera A-2300 (Algodonales-Zahara), km 5,1.

11680 Algodonales

Cádiz

610 049 650

lapuente@elmogote.com

 

 

 

  

 

Empresa de turismo activo inscrita en el Registro de Turismo de Andalucía

AT/CA/00274

 

P. N. Sierra de Grazalema

Galería

GaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleriaGaleria

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política